Los puntos de rubí son pequeños angiomas dérmicos de color rojo intenso llamados puntos rojos o puntos rubí son pequeñas dilataciones capilares y que aparecen sobretodo a partir de los 40 años en torso y extremidades superiores y otras zonas a partir de la tercera década de la vida, siendo de carácter totalmente benignos y a veces tienen predisposición familiar.
Son de pequeño tamaño, de unos dos milímetros, aunque algunos pueden alcanzar los cinco, seis, siete milímetros, no representan un problema para la salud. Generalmente, lo que más causan es un malestar estético ya que al paciente no le gusta verlos, ni tenerlos, sobre todo en zonas tan visibles como es el escote o en el rostro. Tienen muy sencilla solución, el LÁSER, elimina fácilmente estos «puntitos rojos» de tu piel, dejando durante unos días unos pequeños puntos negros que van desapareciendo sin dejar prácticamente ninguna marca ni cicatriz.
Los puntos de rubí tratados no vuelven a aparecer.
Los tratamientos láser indicados para los puntos de rubí son nuestro tratamiento láser de Neodimio-Yag o nuestro láser con luz AFT-DYE:
Láser Neodominio-Yag:
Esta tecnología funciona mejora a otras tecnologías de láser estético: su menor efecto inflamatorio, no produce quemadura térmica, menor formación de costras, posibilidad de eliminar o mejorar lesiones vasculares y menor riesgo de complicaciones.
*Sesiones: En la mayoría de los casos una sesión no es suficiente, por lo que se tendrá que volver a repetir el tratamiento dejando un intervalo de unas cuatro semanas entre una y otra.
Láser con luz AFT-DYE:
Es la última generación de luz pulsada intensa. AFT supone una gran evolución de la luz pulsada tradicional por convertir la luz ultravioleta, no usada hasta el momento, en luz útil para tratar diferentes patologías e indicaciones. Los suaves parámetros de éste láser garantizan un tratamiento seguro y al mismo tiempo muy eficaz.
Se aplica en series de pulsos suaves sobre el área a tratar, sin dañar la piel penetra en las capas subsuperficiales y es absorbida por la hemoglobina, en lesiones vasculares, tras la aplicación del láser la piel comienza su proceso natural de curación.
*Sesiones: Varían según las zonas y lesiones a tratar por lo que nuestros médicos especializados en éste láser médico estético te realizarán un estudio personal y detallado, sin compromiso y de forma totalmente gratuita, para aconsejarte sobre el número de sesiones y el periodo de aplicación entre sesiones para lograr el mejor resultado.
Dí adiós a estas y otras lesiones vasculares que tan poco te gustan con la última tecnología láser en Dermonova y podrás lucir la piel que tanto deseas, luminosa, rejuvenecida y sin imperfecciones. Los láser de última generación son más eficaces por ser muy precisos durante el tratamiento, esto marca una gran diferencia con la generación láser de hace unos años ya que los hace más seguros para el paciente, más efectivos en los resultados y prácticamente no dañan la capa más superficial de la dermis, los láser de última generación no dejan quemadura térmica, ni aparatosas costras, ni inflamaciones muy notables además durante el tratamiento el paciente no aprecia dolor, sólo una leve sensación.
✔️ No invasivos
✔️ Tecnologías innovadoras
✔️ Tratamientos indoloros
✔️ 100% seguros
Precio del laser? Quiero quitarme un punto rubi que tengo en la cara.
Saludos Maribel, el precio siempre dependerá de valoración médica, tras estudiar tu tipo de piel y punto de rubí trazarán un plan personalizado de tratamiento. Puedes pedir tu cita valorativa gratuita en nuestro teléfonos de contacto. Te recomendamos que además expongas todas tus consultas a nuestro personal médico especialista en láser, estamos siempre para ayudarte en lo que necesites al respecto del tratamiento.
Muchas gracias por seguir el blog de Clínica Dermonova.