Buenos días, estamos muy contentos porque STORZ MEDICAL y la revista SABER VIVIR han valorado y reconocido a CLÍNICA DERMONOVA, solicitando la opinión del Dr. Rizo sobre las ondas radiales y ondas planares STORZ para tratar la celulitis y la flacidez, que por cierto son el éxito de esta temporada en nuestros tratamientos corporales.
Estas ondas generan una energía que penetra a nivel celular, provocando una estimulación en la membrana, volviendo las células grasas a su estado original, disminuyéndolas. Además producen una mejor circulación en la zona, generan más producción de colágeno y elastina y consiguen también combatir la flacidez del tejido, aportando firmeza al área tratada.
El protocolo básico, serían de unas 5 a 10 sesiones, pudiendo ser una o dos veces a la semana.
Las zonas a tratar, pueden ser todas las de vuestro cuerpo: piernas, flancos, espalda, brazos, abdomen…
Deciros, que dicho tratamiento si se combina con otros, dependiendo de las necesidades de cada uno, consigue unos resultados más espectaculares.
Y no quiero dejar de contaros que las ondas radiales son también un tratamiento magnífico para tratar la flaccidez del rostro por su capacidad de generar colágeno y elastina.
Los resultados son visibles desde la primera sesión.
————————–
Consulta gratuita.
Pregúntanos sobre la financiación de nuestros tratamientos para pagar en cómodos plazos sin intereses.